Inicio PORTADA Publican en facebook foto inédita de Jean-Claude Van Damme

Publican en facebook foto inédita de Jean-Claude Van Damme

El actor belga, Jean-Claude Van Damme, publicó en Facebook una fotografía que data del año 1989 durante la filmación de «Kickboxer», famosa película de artes marciales, y que provocó una gran nostalgia de sus seguidores de la red social.

VER NOTA: Jean Claude Van Damme visitará Huacho en el mes de mayo

Al igual que «Bloodsport» (Contacto Sangriento), «Kickboxer» fue una de los filmes que dio éxito en la carrera artística de Jean-Cloude Van Damme donde se relata la aventura de Kurt Sloane en aprender el estilo de lucha Muay Thai para vengar la lesión de su hermano, Eric (Dennis Alexio), contra Tong Po (Michel Qissi).

La película tuvo un presupuesto estimado de 1.5 millones de dólares y que recaudó 14.5 millones en la taquilla a finales de los 80. Ahora se aguarda por el estreno de la secuela «Kickboxer: Vengeance» que se estranará en el 2016.


Con 55 años encima, Van Damme, también conocido como ‘Los Músculos de Bruselas’, ha demostrado que todavía puede dar más en las cintas de lucha. La foto publicada en su cuenta de Facebook ya cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’, 1400 comentarios y 2500 compartidos.

Kickboxer!! ????#TeamJCVD #JCVD #MEGAPOSITIVE

Posted by Jean-Claude Van Damme on domingo, 20 de marzo de 2016

Deja un comentario