Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Oferta de 1327 puestos de trabajo en Semana del Empleo

Huacho: Oferta de 1327 puestos de trabajo en Semana del Empleo

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ofertará 1327 puestos laborales durante la segunda Semana del Empleo, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Con la presencia de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía y el ministro de Trabajo Daniel Maurate Romero, se desarrollará la actividad los días 17 y 18 de marzo, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón.


Para ambos días, han asegurado su participación un total de 20 empresas privadas de la región Lima, que instalarán sus stands a fin de entrar en un contacto directo e interactuar con los jóvenes que tendrán la posibilidad de ser contratados como operarios, técnicos y profesionales.

Los interesados deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y currículo vitae, en aras de tener oportunidad de postular a una de las vacantes de trabajo formal.

Al mismo tiempo se entregará gratuitamente el Certificado Único Laboral a personas de 18 a 24 años y se proporcionará toda la información necesaria para que tomen una mejor decisión en su formación profesional y su futuro competitivo.

Deja un comentario