Inicio ACTUALIDAD Gemelas comparten su novio, su cama, y embarazo porque «necesitan ser idénticas»

Gemelas comparten su novio, su cama, y embarazo porque «necesitan ser idénticas»

Anna y Lucy DeCinque tienen el mismo número de teléfono, se han realizado cirugías la misma cantidad de veces y quieren dar a luz al mismo tiempo para que sus cuerpos «sigan siendo iguales».

Se han operado la misma cantidad de veces y en las mismas partes, comparten su maquillaje, el número de teléfono, los accesorios, la ropa y hasta el novio.

Gemelas comparten su novio, su cama, y embarazo porque «necesitan ser idénticas». Conocen de algun caso similar..?http://goo.gl/ZNy7e6

Posted by Huaralenlinea on miércoles, 16 de marzo de 2016


Esa es la particular vida que llevan las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque, quienes se han hecho conocidas tras contar su historia en un programa de televisión.

Estas mujeres idénticas tienen 30 años y han gastado más de 250 mil dólares para refinar sus facciones y ser cada vez más parecidas. Tienen los mismos implantes mamarios, la misma cantidad de relleno de labios, iguales cejas y pestañas postizas.

Desde hace cuatro años que ambas tienen una relación con Ben Byrne de 32 años y aseguran que quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque «sus cuerpos tienen que ser los mismos». Comparten la cama con él y su pareja debe responderles a ambas por igual.

Las hermanas fueron a la misma guardería, escuelas primarias y secundarias, antes de inscribirse en un curso de belleza en la universidad juntas. Además siguen un régimen de belleza muy estricto para mantener su apariencia.

Hace ya un año crearon un canal de YouTube para compartir video explicativos de cómo son capaces de «sentir entre sí el dolor y saber cuándo una o la otra está enferma».

Aunque el caso parece inusual, ellas lo toman con toda naturalidad e incluso continúan ventilando su vida a través de las redes sociales para ganar popularidad.

Deja un comentario