Inicio ACTUALIDAD Destacados Imperial: Aldo Lombardi recibió muestras de apoyo y adhesión en Cañete

Imperial: Aldo Lombardi recibió muestras de apoyo y adhesión en Cañete

Al candidato sorpresa en estas elecciones congresales ALDO LOMBARDI le dicen de todo, pero continua recibiendo más muestras de apoyo y simpatía a donde va.

Y es que la gente sabe que los políticos tradicionales se aterran ante la posibilidad ya segura que ALDO LOMBARDI logre ganar las elecciones, ya que consideran que no podrán evitar ser fiscalizados en el nuevo Congreso de la república, determinando además el fin de sus ambiciones políticas contrarias a los intereses populares.

Mientras tanto ALDO LOMBARDI sigue recorriendo la región, llevando propuestas, tocando puertas y evitando caer en provocaciones de sus opositores.

Esta vez llegó al mercado “Virgen del Carmen y San Leonardo Chocos en el distrito de Imperial, provincia de Cañete en donde recibió un baño de popularidad por parte de los vecinos.

Acompañado de decenas de simpatizantes y activistas de Peruanos por el Kambio PPK, ALDO LOMBARDI dialogó con los comerciantes y vecinos, quienes le expresaron su simpatía y apoyo en todo instante, indicando que ALDO ES LA VOZ!!


“Vengo a hacer un pacto con el pueblo, un pacto para gobernar, un pacto para progresar, un pacto para terminar con la corrupción; vengo a pedirles que se unan a mi lucha por una región prospera y segura”, dijo Aldo Lombardi entre aplausos de los comerciantes.

“Desde el primer día vamos a defender a los más pobres, instalaremos una oficina congresal en Cañete, para estar cerca de ustedes, así parte del congreso estará en esta provincia a quien le debo mucho; lo mismo pasará en Huacho, Huaral y Barranca, eso se llama legislar y fiscalizar con el pueblo”, indicó finalmente Aldo Lombardi, un provinciano emprendedor que viene dando que hablar.
MARCA PPK Y ESCRIBE EL 1

Deja un comentario