Inicio PORTADA EL FÚTBOL HUARALINO ESTÁ DE LUTO: Falleció hoy «Mingo» Farfán exgoleador...

EL FÚTBOL HUARALINO ESTÁ DE LUTO: Falleció hoy «Mingo» Farfán exgoleador de Unión Huaral

El ex delantero de Unión Huaral, Domingo Farfán falleció hoy victima de una penosa enfermedad. Su deceso se produjo en el Hospital, Edgardo Rebagliatti y sus restos son velados en Tambo de Mora en Chincha

Una de las personas que se encuentra muy dolida es su sobrino Luis «Cuto» Guadalupe “Estoy muy apenado y conmovido por el deceso de mi tío . Lamentablemente esto sucedió hoy por la mañana y toda la familia está muy dolida con su fallecimiento», comentó en su web oficial.


Siguió luego: » Esto nos ha tomado por sorpresa ya que había empezado a tratarse. Todo ha sido muy rápido, hace unos días le hicimos una actividad pro salud en Huaral que fue un éxito. Con esto el fútbol peruano está de luto. El pesar de todos es muy duro ya que esta enfermedad se lo llevo más rápido de lo que habíamos imaginado. Como lo había dicho en su momento a mi tío le habían detectado un tumor en el hígado”.

Guadalupe, contó que el velorio y los funerales se realizarán en su natal Chincha. “Ahora estamos en Cruz Verde, Tambo de Mora, Chincha, donde se realizará el velorio en la casa de mi tío y mañana se hará los funerales en el cementerio de Chincha baja»,

Finalizó diciendo: «Solo pido a la gente del fútbol, a los amigos una oración en memoria de él. Y a nombre de la familia muchas gracias a todos los que se acordaron de él y lo apoyaron en especial a la gente de Huaral que lo despidió con mucho amor y agradecimiento por lo que hizo y dio por el club Unión Huaral».

Deja un comentario