Inicio ACTUALIDAD Politica Doctora Liliana Torres es candidata regional al congreso con el N° 4...

Doctora Liliana Torres es candidata regional al congreso con el N° 4 de Alianza Popular

La conocida Dra. Liliana Torres, envió un saludo cordial y afectuoso a todos los hermanos de la provincia de Huaral, a través de Huaralenlinea TV y Radio Latidos, expresando que participa en esta contienda electoral porque tiene una gran experiencia política, pues es fundadora de Patria Joven junto a Javier Alvarado y tienen la meta de formar un partido político.


“Somos una fuerza política importante en la región y con nuestro invitado Andrés Tello quedamos en segundo lugar en la última contienda regional. Hemos recibido invitaciones de PPK y APP, pero no se lograron acuerdos viables, así que decidimos participar por cuenta propia”, expresó.

Reconoció que su perfil es bajo frente al trabajo con los medios de comunicación: “Respeto mucho al Cuarto Poder, pero considero que es mejor conocer a la población en forma directa. Nos ha funcionado el hecho de caminar y estar en contacto directo con el pueblo”, manifestó.

Dijo que en su gobierno regional, construyeron el instituto tecnológico de Huando, hicieron el mejoramiento genético para la ganadería, entregaron ambulancias y Lap Tops a los maestros. “Fueron ofrecimientos que hemos cumplido, porque hay de aquél político que no cumple con su palabra”, sentenció.

Deja un comentario