Inicio PORTADA Presidenta del Comité de damas reclama ausencia de autoridades al izamiento por...

Presidenta del Comité de damas reclama ausencia de autoridades al izamiento por Día de la Mujer

Carmen Carvallo Gauthier, presidenta del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral, señaló que este 10 de marzo cumplen 51 años de vida institucional y que mañana 8, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con tal motivo se realizó este domingo 6 el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huaral, al que lamentablemente no asistieron las autoridades.


“Nos ha llamado poderosamente la atención, la ausencia de las autoridades de la municipalidad de Huaral. Brillaron por su ausencia. Si por motivo de salud no asistió la alcaldesa, hay 3 regidoras mujeres que pudieron representarla. Tampoco hubieron representantes del hospital, la comisaría, la fiscalía, que son instituciones que tiene mucho que ver con este tema y que sabíanque se realizaba en honor al Día de la Mujer”, señaló.

“No consideramos mucho el desaire por la celebración de nuestro aniversario, pero sí por el Día Internacional de la Mujer. Solo estuvo una empleada del municipio, que ni se identificó y que fue la encargada del izamiento. Ella es una trabajadora, no fue elegida por el pueblo. El concejo en pleno ha quedado mal”, sentenció.

Deja un comentario