Inicio ACTUALIDAD Alcalde de Aucallama saluda a todas las mujeres del país en su...

Alcalde de Aucallama saluda a todas las mujeres del país en su día

Con ocasión de conmemorarse este viernes 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, el Alcalde Distrital de Aucallama, expresa su fraterno saludo a todas las mujeres del país y en especial a las damas aucallaminas.

Un día en el que debemos reflexionar sobre los avances que se han logrado gracias a la tenaz lucha de la mujer por la igualdad de derechos, lo que ha motivado para que su intervención continúe siendo activa en la vida política, civil, económica, social y cultural; ya sea en nuestra localidad, Provincia, región o a nivel nacional.

Es por ello que la autoridad edil de Aucallama hace su compromiso de seguir trabajando por la equidad e igualdad de oportunidades, esperando así, que cada día avancemos para eliminar cualquier tipo de discriminación de género.


Hoy en día la mujer ha evolucionado de manera vertiginosa, reivindicando públicamente lo que por naturaleza les correspondía, escalando en importantes cargos y tomando posesión de responsabilidades, que en el pasado sólo eran ocupados por hombres.

No olvidemos que es necesario seguir aunando esfuerzos comunes en rechazo y condena con todo lo que signifique violación o agresión física y verbal contra la mujer. Tomando en cuenta que en nuestra sociedad es un gran reto en el que debemos colaborar todos.

Un fuerte abrazo a todas las mujeres del Distrito de Aucallama y de todo el Perú, mi reconocimiento sincero por su participación en la sociedad y en su desarrollo integro como persona que ha superado muchas dificultades a lo largo de la historia.

Deja un comentario