Inicio PORTADA Jean Claude Van Damme visitará Huacho en el mes de mayo

Jean Claude Van Damme visitará Huacho en el mes de mayo

EL FAMOSO ACTOR DE ARTES MARCIALES Y CAMPEÓN MUNDIAL DE KARATE, JEAN-CLAUDE VAN DAMME, LLEGARÁ A HUACHO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE SE REALIZARÁ EN MAYO PRÓXIMO

El reconocido actor de cine y campeón mundial de Karate en Europa, JEAN-CLAUDE VAN DAMME, llegará al Perú en mayo próximo para asistir como invitado de honor del XIX Campeonato Mundial de TaeKwonDo y Artes Marciales Abiertas que se realizará los días 21 y 22 de mayo en el Coliseo Cerrado “Mayor EP Fernando Súarez”, de la ciudad de Huacho.


En el certamen, que es auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte, la Federación Continental de TaeKwonDo y el respaldo de la embajada de la República Popular de Corea, participarán delegaciones de 17 países de América, Europa y Asia. “Brasil, Ecuador, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, España, Argentina, Inglaterra, Indonesia, India, Bolivia, Estados Unidos, Portugal, Alemania e Israel ya han confirmado su participación”, indicó Julio Guerrero Hurtado, presidente en Perú, de la Federación Continental de TaekWonDo.

JEAN-CLAUDE VAN DAMME, no sólo estará en este evento. Se conoció que después de ello aprovechará su visita al Perú para visitar Machu Picchu.

Deja un comentario