Inicio PORTADA Jean Claude Van Damme visitará Huacho en el mes de mayo

Jean Claude Van Damme visitará Huacho en el mes de mayo

2146
0

EL FAMOSO ACTOR DE ARTES MARCIALES Y CAMPEÓN MUNDIAL DE KARATE, JEAN-CLAUDE VAN DAMME, LLEGARÁ A HUACHO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE SE REALIZARÁ EN MAYO PRÓXIMO

El reconocido actor de cine y campeón mundial de Karate en Europa, JEAN-CLAUDE VAN DAMME, llegará al Perú en mayo próximo para asistir como invitado de honor del XIX Campeonato Mundial de TaeKwonDo y Artes Marciales Abiertas que se realizará los días 21 y 22 de mayo en el Coliseo Cerrado “Mayor EP Fernando Súarez”, de la ciudad de Huacho.


.

En el certamen, que es auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte, la Federación Continental de TaeKwonDo y el respaldo de la embajada de la República Popular de Corea, participarán delegaciones de 17 países de América, Europa y Asia. “Brasil, Ecuador, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, España, Argentina, Inglaterra, Indonesia, India, Bolivia, Estados Unidos, Portugal, Alemania e Israel ya han confirmado su participación”, indicó Julio Guerrero Hurtado, presidente en Perú, de la Federación Continental de TaekWonDo.

JEAN-CLAUDE VAN DAMME, no sólo estará en este evento. Se conoció que después de ello aprovechará su visita al Perú para visitar Machu Picchu.

Deja un comentario