Inicio Locales Alcalde aucallamino, Pedro Salguero, clausuró exitoso programa de vacaciones útiles 2016

Alcalde aucallamino, Pedro Salguero, clausuró exitoso programa de vacaciones útiles 2016

La Plaza de Armas de Aucallama fue el escenario de la ceremonia especial de clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2016 donde cientos de niños y jóvenes culminaron sus clases de Fútbol, Vóley, Natación, Taekwondo y Computación.

“Me deja profunda satisfacción llegar a este tramo final con la participación masiva de niños y jóvenes en las diversas disciplinas deportivas que se han enseña a lo largo de dos meses de este verano. Vamos a seguir trabajando para que este programa se incremente y no se realice sólo en el verano, sino para que se imparta enseñanzas de estos deportes durante todo el año, como se hace con computación”, indicó la autoridad edil.

Alcalde aucallamino, Pedro Salguero, clausuró exitoso programa de vacaciones útiles 2016.http://goo.gl/QeVrcr

Posted by Huaralenlinea on lunes, 7 de marzo de 2016


“Dedo de agradecer a los padres por acompañar y dejar que sus hijos participen en estas jornadas de enseñanza deportiva, se ha visto en cada actividad la alegría y entusiasmo que sentían los beneficiarios y claro está hemos logrado detectar que hay buenos talentos en el deporte aucallamino y que mejor decir de los niños que aprendieron del uso de la informática con facilidad, para eso trabajemos para que cada uno de ellos se vean favorecidos y nunca se involucren en actividades que en nada ayudan al buen estado de salud y mental de nuestros hijos”, manifestó Salguero Dulanto.

Desde las 10:00 a. m. los estudiantes participantes se concentraron en la Plaza Principal de nuestro Distrito para participar en el acto ceremonial en donde las autoridades municipales presidieron el desarrollo ceremonial.

Ante la atenta mirada de los padres de familia, los alumnos de las diferentes disciplinas deportivas e informática, recibieron de parte del alcalde Salguero un Kits escolar y su respectivo Souvenir de Vacaciones Útiles 2016.

Al finalizar el evento, los padres de familias agradecieron al burgomaestre aucallamino, por el gesto realizado con sus hijos, la entrega de los kits escolares, ya que ello ayudaría a palear los gastos comprometidos en las adquisiciones de útiles escolares para el presente año.

Deja un comentario