Inicio ACTUALIDAD Destacados Hallan cuerpo de niña de 2 años que cayó a canal de...

Hallan cuerpo de niña de 2 años que cayó a canal de regadío en Huaral (VÍDEO).

Hoy en un fundo  a 7 km. de la ciudad de Huaral por el sector de la Quincha, en la Esperanza Baja, fue ubicado el cuerpecito de la menor de 2 años que el día de ayer, en un descuido de su tia que la cuidaba, cayó al canal de regadío que pasa por el frontis de su vivienda, en el Centro Poblado Bautista

El padre de la víctima, muy dolido por lo sucedido, contó el gran esfuerzo que realizaron para lograr ubicarla, durante toda la noche, después de enterarse de lo sucedido, cuando él se encontraba trabajando en la chacra con su esposa.

Hasta el lugar se constituyó personal policial, al mando del coronel Juan Luis Vilca Ruiz y agentes del serenazgo, que procedieron a cubrir el cuerpo de la menor en espera de la presencia del fiscal.


La abuela de la menor entre lágrimas, por la pérdida de su nieta, solicitaba apoyo para su velorio y entierro, ya que los padres carecen de recursos económicos al haber llegado recién a Huaral hace algunos días en busca de trabajo.

Al cabo de una hora, se hizo presente el fiscal de turno y el médico legista, quienes luego de revisar  el cuerpo de la niña, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la morgue de Chancay.

VIDEO

VIDEO

Jefe de DIVPOL Huaral detalló participación de la policía en la búsqueda de niñita que cayó a canal

Deja un comentario