Inicio PORTADA Andrés Alcántara Paredes encabeza pasacalle de agrupación Democracia Directa hoy en Huaral

Andrés Alcántara Paredes encabeza pasacalle de agrupación Democracia Directa hoy en Huaral

El conocido dirigente fonavista Javier Cruz Pizarro, dijo que todos los fonavistas están invitados a participar de la marcha y pasacalle que se realizará hoy viernes 4 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, cuya concentración será en la primera cuadra de la Av. Benjamín Vizquerra.

Señaló que el Partido Democracia Directa, tiene como candidato presidencial a Gregorio Santos Guerrero “Goyo”, que es el único candidato detenido políticamente por defender a su pueblo.


Manifestó que una encuestadora propia ha determinado que están con un nivel de aceptación del 4 % en la región Lima y del 8 % a nivel nacional. Que su partido goza de una gran aceptación y por eso tiene actualmente un presidente regional, 16 alcaldes provinciales, 36 distritales y 28 consejeros.

En la marcha de hoy estarán presentes: Andrés Alcántara Paredes, N° 1 al Congreso por Lima y Víctor Terrones Mallma, N° 2 por Lima provincias de la zona norte.

“El objetivo es tener presencia política de los fonavistas en el Congreso, para garantizar la devolución del dinero del FONAVI y el cambio de la constitución. Somos casi 5 millones y esto es posible”, afirmó.

Deja un comentario