Inicio Locales MPH aperturó vía para construir tanque de agua en AAHH de Chancay

MPH aperturó vía para construir tanque de agua en AAHH de Chancay

Con la finalidad que los pobladores del Asentamiento Humano Estrella de la Mañana del distrito de Chancay, realicen la construcción de un tanque de agua en la zona alta de dicho poblado, la Municipalidad de Provincial de Huaral realizó la apertura de una vía de acceso para la construcción de dicha infraestructura.

Parar el trabajo que duró 10 días, la Municipalidad provincial tuvo que emplear un tractor oruga, con el cual se logró aperturar una trocha de aproximadamente 1 kilómetro. “Aquí se ha hecho un acceso y una plataforma para traer los materiales para construir un tanque para que se beneficie la población”, señaló el Presidente del Junta Administradora y Saneamiento de Estrella de la Mañana, José Pajuelo.


Del mismo modo, otros directivos de la población también reiteraron su agradecimiento a la autoridad edil provincial, ya que con el apoyo brindado próximamente más de 400 familias se beneficiaran con el servicio de agua potable.

Hasta el lugar donde se ejecutó la obra, llegó el Gerente Municipal, Oscar Toledo Maldonado, para supervisar la culminación de los trabajos. “Es de conocimiento de nuestra alcaldesa esta realidad y s por ello que con mucho cariño y entusiasmo ha enviado la maquinaria pesada para hacer este trabajo para que puedan tener su agua, el agua sobre todo en esta época de verano que el sol apremia”, señaló el funcionario.

Deja un comentario