Inicio PORTADA Víctor Terrones y Róger Alcántara recorre calles de Huacho previo al mitin...

Víctor Terrones y Róger Alcántara recorre calles de Huacho previo al mitin “Por la Libertad”

Población reconoce su lucha por la devolución del FONAVI

Agradecidos con la ciudadanía se mostraron Víctor Terrones y Róger Alcántara, candidatos al Congreso por Democracia Directa, tras recibir el afecto y cariño del pueblo durante el recorrido que realizaron por diversas calles de Huacho.

Después de haber visitado Humaya en Huaura, hace unos días, este martes, recorrieron zonas como: Av. Arequipa, Av. Francisco Vidal, Prolongación Salaverry, Prolongación Grau y Av. Echenique de nuestra ciudad, acompañados de militantes de las casitas, quienes en todo momento alentaban la postulación de estos profesionales impulsores de la reforma constitucional que busca mejorar la atención en Salud y Educación, sectores que actualmente no representa la atención del gobierno de turno, a pesar de lo trascendente que son para los habitantes de este país.

Alcántara y Terrones, postulantes que van con los números 1 y 2 al Congreso con Democracia Directa, dialogaron con la población durante su recorrido, explicando las razones que los impulsan a tentar una curul parlamentaria.

EXPERIENCIA
A diferencia de otros aspirantes al Parlamento Nacional, Terrones y Alcántara, ya demostraron que sí tienen capacidad y decisión. “Nosotros ya demostramos que el pueblo tiene derecho a legislar y lo hicimos junto a ustedes convirtiendo en ley la devolución del FONAVI que beneficia a dos millones de peruanos. Eso es trabajo, eso es eficiencia, nos trazamos un objetivo y lo conseguimos, todos juntos, por eso ahora, le pedimos su apoyo una vez más, para legislas con ustedes, con el pueblo y para el pueblo”, expresó Víctor Terrones durante la caminata.


Por su parte, Róger Alcántara, agradeció el apoyo de la gente que reconoce en ellos, su identificación y lucha por conseguir la devolución del FONAVI, que ya se está ejecutando.

MITIN
Durante el recorrido, ambos candidatos invitaron a la comunidad a participar del gran mitin “por la libertad” que se realizará este jueves 25 de febrero, indicando que la concentración será desde las 4.30 de la tarde en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre desde donde partirán hasta la plaza Dos de Mayo en donde será la gran concentración de todas las fuerzas del partido que tiene como símbolo las casitas.

Esta es una oportunidad para conocer las razones para emitir un voto digno, un voto consciente, un voto rebelde, para una verdadera Democracia Directa, por una auténtica reforma constitucional.

¡ÚNETE AL EQUIPO GANADOR, VÍCTOR TERRONES Y ROGER ALCÁNTARA RUMBO AL CONGRESO!

Caminatas realizadas en el distrito de Hualmay casa por casa a ganar los votos#VotoRebelde #GoyoPresidente2016 #RogerAlCongreso #Escribe1

Posted by Roger Alcantara on martes, 23 de febrero de 2016

Deja un comentario