Inicio ACTUALIDAD Politica Total respaldo: Candidato al congreso Aldo Lombardi visitó a vecinos de Paramonga

Total respaldo: Candidato al congreso Aldo Lombardi visitó a vecinos de Paramonga

Lo que es una práctica común en su labor proselitista. Aldo Lombardi candidato al congreso de la república por Peruanos por el Kambio PPK, Aldo Lombardi Montero visitó este fin de semana el distrito agro industrial de Paramonga, para dialogar con los vecinos.

Acompañado de decenas de simpatizantes y activistas de su campaña, así como del ex acalde distrital Dr. Roberto Díaz, tuvo una cálida acogida por los vecinos de este distrito, quienes reconocen en ALDO a una persona sencilla y carismática, consolidando así el compromiso de trabajar unidos por Paramonga y el Perú.


“Una vez más los vengo a visitar, trayendo el mensaje de concertación y solidaridad”, dijo Aldo Lombardi a su llegada, siendo recibido entre abrazos y aplausos por los presentes, que ven en Aldo Lombardi una luz de esperanza en el futuro congreso de la república.

Finalmente dijo que “Solo unidos podremos salir de esta difícil situación, tienen en mi a un amigo y a un hermano que siempre estará junto con ustedes, vamos a proponer importantes iniciativas legislativas con la finalidad de generar empleo, y desarrollo para este distrito”.

Luego de participar en diversas reuniones vecinales, Aldo Lombardi recorrió las calles de Paramonga, en su personalizada campaña que ha denominado “tocando a tu puerta”, que consiste en llevar personalmente las propuestas de PPK y las suyas propias; a su paso todos coincidían que la humildad de Aldo es su mejor atributo político.

Deja un comentario