Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia fumigación en plazas y parques en prevención...

Municipalidad de Huaral inicia fumigación en plazas y parques en prevención del virus Zika

A las 3 de la madrugada, la Municipalidad Provincial ha iniciado la campaña de fumigación en Plazas y Parques de la ciudad a fin de prevenir una posible presencia del virus Zika en Huaral.

La jornada se inició en el Parque de los Sueños, donde una cuadrilla de obreros de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental provistos con sus indumentarias correspondientes recorrió toda el área realizando la fumigación respectiva. Similar acción cumplieron en el Parque del Amor.


La jornada estuvo supervisado por el Gerente de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambienta, Enrique Balta Sasaki y la Sub Gerente de Salud y Sanidad, Jenniffer Arguelles Curaca. “La preocupación de nuestra alcaldesa es cuidar la salud de nuestra población y en merito a esto es que estamos desarrollando esta actividad que durara 3 días” , señaló Balta Sasaki.

También informó que para el desarrollo de la actividad se comunicó con tres días de anticipación a los vecinos de la zona a fin de evitar algún inconveniente. Dijo además que la jornada continuará el día miércoles 24 en la Alameda Sur y Plaza Centenario, y finalmente el jueves 25 con la fumigación de los parques la Cultura y Libertad.

Deja un comentario