Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral aprueba delegar facultades al municipio de Chancay en materia...

Municipalidad de Huaral aprueba delegar facultades al municipio de Chancay en materia de transito

433
0
Compartir

En la última sesión de concejo provincial, presidido por la alcaldesa, Ana kobayashi Kobayashi, el pleno aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la MPH y la Municipalidad Distrital de Chancay para la delegación de facultades en materia de tránsito, vialidad y transporte.

En sesión ordinaria de concejo de fecha 5 de febrero también se aprobaron los siguientes acuerdos:
Exoneración de la tasa del ítem 17.9 por Matrimonio Civil, establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos, en la suma de S/. 156.20 nuevos soles a S/. 45.00 nuevos soles para la realización del Matrimonio Civil Comunitario, con motivo del Día del Amor y la Amistad.


Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Liga Distrital de Fútbol de Huaral.

Proyecto de Ordenanza que sustenta la Campaña “Beneficios para el Pago de Deudas Tributarias y No Tributarias”.
Se puso en conocimiento el Informe Nº 021-2016/MPH-GAF de fecha 25 de enero del 2016 emitido por la Gerencia de Administración y Finanzas sobre la Operación de Endeudamiento Público (leasing financiero) aprobado mediante Acuerdo de Concejo Nº 099-2015-MPH-CM, para la adquisición de 02 camiones compactadores.

Solicitud de cambio de Zonificación, presentado por el Sr. Sergio Hermios Martínez Rivera, de la zona residencial de media densidad a zona de comercio vecinal de su predio denominado García Alonso frente a Los Naturales.

Deja un comentario