Inicio ACTUALIDAD Politica Más poblados se suma a la candidatura de Baldeon al congreso

Más poblados se suma a la candidatura de Baldeon al congreso

El C.P. San Vicente – Retes y 25 de Enero de la Provincia de Huaral, manifestaron su total respaldo al Candidato BALDEÓN, quien postula al Congreso de la Republica con la Agrupación Perú Posible y con ello demuestra que viene consolidando su campaña en la recta final de este proceso electoral que se llevará a cabo este 10 de Abril.

Más poblados se suma a la candidatura de Baldeón al congreso.

Posted by Huaralenlinea on lunes, 22 de febrero de 2016

Cabe mencionar que en estas elecciones se juega los destinos de casi 30 millones de peruanos, especialmente de aquellos que se han visto afectados con la recesión económica de los tiempos actuales, en la que la economía del país ha retrocedido peligrosamente. El tiempo de la bonanza y de los precios justos, en la que el ciudadano de clase media y baja se vieron beneficiados durante el Gobierno de Alejandro Toledo, ahora están siendo postergados nuevamente.


Desde la Provincia de Huaral, ha salido a relucir la figura de un emprendedor que basado en su experiencia como agricultor, ganadero, empresario, profesional y más aún miembro de las Comunidades Campesinas, viene planteando alternativas para sacar adelante al país y mejor aún a las Provincias de la Región Lima. Las propuestas que presenta de manera clara y precisa el ciudadano Melquiades Baldeón, en los diversos lugares donde visita, lo ha convertido en un digno representante de los más necesitados ante el Congreso de la República y por ello es que cada poblado de Huaral, Barranca, Huaura, Cañete y demás sectores se vienen adhiriendo a la candidatura de este hijo huaralino.

San Vicente – Retes, así como 25 de Enero, ambos de la Provincia de Huaral, no quiere dejar pasar la oportunidad de que un digno representante de la población llegue al Parlamento y por ello es que en una reciente reunión acordaron apoyar al Candidato de la CHACANA que va con el N° 1.

Se descuenta que en los próximos días más pueblos de la Región como de Yauyos, Huarochirí, Canta, Oyón y Cajatambo estarán plegándose a la figura de Melquiades Baldeón por su capacidad de propuestas y con la esperanza de que los proyectos de ley que tanto ansían, el candidato las haga posible.

Deja un comentario