Inicio PORTADA Inaceptables decisiones de Elard Melgar han debilitado situación partidaria de Fuerza Popular

Inaceptables decisiones de Elard Melgar han debilitado situación partidaria de Fuerza Popular

Días atrás el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, coordinador regional de Fuerza Popular sostiene que la designación de la candidata congresal de la provincia de Huaral, por parte del congresista Elard Melgar, ha generado una gran preocupación, “Toda vez que el esposo de la candidata es el alcalde de Chancay, a quien desde el 2011, el congresista denunció incluso ante la Contraloría, por actos que tienen relación con la corrupción en dicho distrito, sin resultados hasta hoy”, señaló.


“No hay coherencia en que esta persona denunciada, tenga a su mujer como candidata al Congreso. ¿Qué podrá fiscalizar a su marido en actos de gestión de Chancay?. Los que tenemos coherencia no podemos estar callados ante esto. Melgar debe informar el resultado de sus acusaciones”, indicó.

Dijo que el esposo de la candidata, “Tiene todavía que rendir cuenta de sus 2 gestiones y de lo que va de la actual. No vemos coherencia en las decisiones que se han tomado. Estas decisiones no han consolidado el trabajo del partido político y más bien han debilitado la situación partidaria”.

Frente a estas decisiones, el Dr. Juan Sarmiento reconoció no estar muy involucrado en la campaña y porque además, “ya son los candidatos los que entrarán a la escena y serán los que van a encaminar con mayor fuerza su campaña”, manifestó.

Deja un comentario