Inicio ACTUALIDAD Politica Estrellita de Belén – Huaral: con Baldeón al congreso para volver a...

Estrellita de Belén – Huaral: con Baldeón al congreso para volver a crecer

El candidato al Congreso por Perú Posible con el Nº 1, por la Región Lima Provincias, Melquiades Baldeón, continúa consolidándose entre las organizaciones de bases y centros poblados de la Provincia de Huaral mirando las elecciones que se realizarán este 10 de Abril.

Baldeón, viene visitando los diferentes sectores de esta Provincia, acompañado con parte de su equipo técnico, en esta ocasión llegó hasta ESTRELLITA DE BELÉN donde instaló una nueva Base de Apoyo a su candidatura. Los moradores del lugar priorizaron sus pedidos para que los apoye en el mejoramiento de este sector, en cuanto llegue al Congreso de la Republica.

“Sabemos que a un congresista no le corresponde ejecutar obras Dr. Baldeón, pero estamos seguros que Usted puede apoyarnos en las gestiones para tener un buen servicio de agua y alcantarillado, la formalización de nuestros predios, y porque no, mejorar el ornato de este sector”, manifestó un poblador de este AA.HH.


Estrellita de Belén – Huaral: con Baldeón al congreso para volver a crecer.http://goo.gl/hPTU3g

Posted by Huaralenlinea on domingo, 21 de febrero de 2016

Melquiades Baldeón agradeció el apoyo de las familias de Estrellita de Belén y se comprometió que desde el Congreso apoyará las gestiones para que los Gobiernos Locales o el propio Gobierno Central atiendan sus justas demandas.

“Hay leyes que tal vez ya existan, pero cuanto de ello se está cumpliendo. Muchas de ellas tienen vacíos legales y por ello es que nunca se acatan. Entonces tenemos que proponer que estas leyes se cumplan o en todo caso haremos proyectos legislativos para que las sanciones se endurezcan”, indicó el candidato de la CHACANA.

Al finalizar la reunión invito a todos los vecinos a unirse el ideario que viene proponiendo, cuyo objetivo es la de devolverle la esperanza a todos los ciudadanos, con leyes justas y sanciones severas a los que no las cumplen, con oportunidades igualitarias para todos y con acceso a una mejor calidad de vida a los más desvalidos.

Deja un comentario