Inicio ACTUALIDAD Destacados Esperanza Central con Baldeón para volver a crecer

Esperanza Central con Baldeón para volver a crecer

Interesante visita realizó el Candidato al Congreso de la Re publica por «Perú Posible» de la Región Lima Provincias, Dr. Melquiades Baldeón, quien va con el Nº 1, al Centro Poblado “Esperanza Central” donde pudo compartir el entusiasmo de los vecinos de este sector de Huaral.

En esta improvisada reunión Melquíades Baldeón pudo verificar las necesidades de esta zona y propuso impulsar en primera instancia el saneamiento fisco legal de sus predios para luego trabajar juntos en el mejoramiento de su calidad de vida, claro está apoyándolos en las gestiones que ellos realicen.


“Si bien es cierto, de llegar al parlamento mi labor será proponer leyes, pero nuestra tarea, como representantes de la Región, también será la de canalizar pedidos de proyectos que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de las zonas rurales, donde muchas veces las autoridades de turno los dejan de lado.

En esta reunión el candidato Baldeón, recibió el rotundo respaldo de los vecinos, quienes manifestaron que apoyarán la candidatura, haciendo campaña a partir de ahora, para que todos marquen las CHACANAS y para el Congreso marquen el Nº 1, con la finalidad de cambiarle el rostro al Congreso y que los verdaderos hijos de esta zona del país lleguen a ocupar una curul y luchen por los intereses de cada uno de los pueblos de Lima Provincias.

Deja un comentario