Inicio Locales En Jecuán falleció propietaria de Bodega “Bertha”

En Jecuán falleció propietaria de Bodega “Bertha”

Hace pocos días dejó de existir la señora Bertha Pariona Quispe (55) a quien la habían detectado una enfermedad, que a consecuencia de ello falleció en un hospital de la capital.

Sus restos mortales fueron trasladados a su querido Centro Poblado de Jecuán (Huaral), donde fueron velados y luego trasladado al camposanto de este sector.

En su querido Jecuán los familiares quienes llegaron del extranjero y de la capital, vecinos y pobladores acompañaron a Berthita `para darle su último adiós.

Ella, Berthita, era muy querida y muy conocida por sus vecinos quienes acudían a su bodega para realizar compras y Bertha colaboraba siempre en las diferentes actividades que se realizaba en dicho centro poblado y otros sectores.


Como buena madre de familia, ella aconsejaba a sus hijos y otras personas a seguir el ejemplo por el camino del bien, ya que ella era miembro de la iglesia Testigos de Jehová.

La difunta deja 5 hijos y su esposo, quienes están muy acongojados por esta repentina perdida de un ser muy querido por todos sus familiares y vecindad.

Su esposo Luis Alfonso Martínez Calderón e hijos: Alex, Luis, Sandra, Carla, Lisbeth Martínez Calderón y nietos y demás familiares.

La familia Martínez Calderón agradece a todas las personas que de una u otra manera hicieron llegar sus condolencias y ofrendas florares.

Bertha Pariona Quispe descansa en paz, sabemos que ya estas al lado de tu padre Fortunato Pariona, quienes están gozando la gloria del Señor, sabemos que desde allí tú nos enviaras tus bendiciones a todos tus familiares
Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario