Inicio ACTUALIDAD Eliminar cicatrices con remedios naturales, sabes cómo

Eliminar cicatrices con remedios naturales, sabes cómo

Las cicatrices son marcas en la piel que quedan luego de sufrir algún tipo de lesión como cortaduras, quemadas o raspones. Por lo general son antiestéticas y muchas personas sufren para eliminarlas.

Aloe vera, previo se remoja en agua 2 horas anticipadas, luego coger el gel y poner sobre las marcas  en la piel,  dejar actuar por espacio de 20´ enjuagar con abundante agua tibia.

Sangre de grado, poner sobre la piel limpia hacer una crema con  la sangre de grado y aplicar  sobre la piel repetir tres veces por semana .


la manteca de coco y el aceite de ricino son una excelente combinación para eliminar las cicatrices; se aplican directamente sobre el área afectada diariamente, constantemente, y preferiblemente por las noches para que no reciba luz solar que pueda en vez de eliminarla, acrecentar la mancha.

El nácar por sus propiedades exfoliantes y nutritivas también sirve para eliminar los rastros de manchas y cicatrices; para ello se deben pulverizar conchas marinas y con ello elaborar una pasta con agua para aplicar en la cicatriz todos los días.

La vitamina E, por sus reconocidos beneficios que tiene para la piel, puede ser de mucha ayuda para eliminar cicatrices; abriendo una cápsula y colocando el contenido líquido sobre el área diariamente hasta que no se note dónde estaba la lesión.

 Aplicar en forma de compresa fría para sirve para curar heridas leves y borrar cicatrices.

Deja un comentario