Inicio ACTUALIDAD Destacados El Ing. José Mosto pide participar en charlas de capacitación a Juntas...

El Ing. José Mosto pide participar en charlas de capacitación a Juntas Vecinales

El Ing. cañetano José Mosto, cuyo empeño en organizar a la sociedad para hacer frente a la actual delincuencia que nos azota, dijo a Huaralenlinea que pide a la autoridad municipal de la provincia de Huaral, “que por favor me permita participar como ponente o expositor de alguna de las charlas para las juntas vecinales”.

“No se trata de hacer protagonismo. El tema es que la sociedad civil, al ver que sus autoridades locales, regionales y nacionales, no fortalecen a las juntas vecinales en el tema de capacitación o en el tema legal, lo que hacemos es organizarnos y manifestar este compromiso”, expresó.


Luego agregó: “Yo me ofrezco a la autoridad municipal, a dar capacitación con toda la logística y el fortalecimiento que me puedan dar, para hacer una capacitación global para toda la zona urbana de la provincia de Huaral. Pero quiero comprometerme específicamente con El Trébol, para este mes de marzo y les pido que asistan sus juntas vecinales y toda la comunidad, porque ésta es una lucha frontal contra la delincuencia y contra la violencia. Es una tarea de todos”, finalizó.

Deja un comentario