Inicio PORTADA Delincuentes asaltan a pasajeros de «trompo» en la ruta Chancay-Huaral

Delincuentes asaltan a pasajeros de «trompo» en la ruta Chancay-Huaral

Seis delincuentes armados asaltaron a la empresa de transportes el Nuevo Trompo que cubre la ruta Chancay Huaral, el hecho se produjo alrededor de la 8 de la noche del domingo, casi al llegar a  Torre Blanca, despojaron a los pasajeros de pertenencias dinero, celulares.

Hicieron disparos al aire,  las lunas y el techo del micro.

 

VIDEO


 

Delincuentes que aprovecharon la oscuridad de ciertos tramos de la ruta Chancay-Huaral y la falta de presencia policial, asaltaron a un “trompo”, despojando de todas sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en una de estas unidades de transporte.

 El dirigente de la empresa, Luis Villaty Chávez, dijo que los delincuentes subieron al vehículo haciéndose pasar por pasajeros y que lamentablemente esa noche  no había presencia policial en la ruta, por lo que los malhechores lograron fácilmente su objetivo.

Señaló que los choferes no pueden diferenciar a los pasajeros y que eso facilita el embarque de los delincuentes. Indicó que solicitarán una reunión con el jefe policial: Coronel Juan Luis Vilca Ruiz, para pedir su apoyo y se tomen adecuadas medidas de seguridad en la ruta.

Deja un comentario