Inicio PORTADA Capturan en Chimbote a sicario que asesinó dos personas en pollería de...

Capturan en Chimbote a sicario que asesinó dos personas en pollería de Huaral( VIDEO)

El sicario Gianfranco Minchola Chauca, conocido con el alias de “Cachete”, fue capturado por la Policía Nacional en Chimbote, luego de un paciente trabajo de inteligencia. Es acusado de ser el autor de los disparos que mataron a dos personas en la pollería Rockys de Huaral, el pasado 22 de diciembre del 2015.

El sujeto de 26 años de edad fue detenido en Chimbote, donde también fueron intervenidos los hermanos Benjamín y Alberto Moreno Gonzales, conocidos como “Benja” y “Fanfa”, quienes actuaron como cómplices, por haber alojado al sicario en su vivienda.


Minchola Chauca es el presunto asesino de Cristian Alegre Rivera, empresario de funerarias y Rafael Ramos Trinidad, que lo acompañaba en el restaurante.

El equipo especial de la policía se habría basado en los videos de las cámaras de seguridad, para su identificación y el jefe de la policía de Huaral, Coronel PNP Luis Vilca Ruiz dijo que los 3 detenidos se encuentran en investigación por orden del Juez.

Los familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el autor de la muerte de sus seres queridos.

VIDEO

Deja un comentario