Inicio ACTUALIDAD Destacados Cae delincuente que asesinó a dos personas en pollería de Huaral

Cae delincuente que asesinó a dos personas en pollería de Huaral

VIDEO: Asesinato en polleria Rocky Huaral

VIDEO: Sicarios asesinan a dos personas en pollería Rockys de Huaral.

La noche del 23 de diciembre del 2015, un despiadado sicario desató un baño de sangre en la pollería Roky’s de Huaral. Las cámaras de vigilancia del local grabaron al asesino quien, en solo 8 segundos y con total sangre fría, mató de varios disparos a Cristian Alegre Rivera (32), dueño de la funeraria ‘La paz’, y a Rafael Ramos Trinidad (37), trabajador de la constructora Odebrecht.


 El criminal entra al restaurante y dispara a Alegre Rivera por la espalda. También balea a los que están con él ,sin importarle que hay niños en el lugar.

A poco más de un mes del brutal doble homicidio, el sicario ya está tras las rejas. Gracias a una paciente investigación, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a Sergio Gianfranco Minchola Chauca (26), ‘Cachete’, en su ciudad natal Chimbote.

Según las pesquisas, es el autor de los disparos. Tras la comparación con los videos, se estableció que es el que aparece con una gorra y una capucha en la pollería.

Además, por el rastreo de sus llamadas telefónicas, se comprobó que la noche de los crímenes, se comunicó con sus cómplices y estuvo en Huaral.
Los agentes también arrestaron a los hermanos Benjamín (26), ‘Benja’, y Alberto (23), ‘Fanfa’, Moreno Gonzales en Huaral. “Ambos son cómplices por haber alojado en su casa a los sicarios”, dijo un oficial.

Por: E. Cirilo

 

 

 

 

Deja un comentario