Inicio PORTADA Averigua si eres miembro de mesa y a partir del 2 de...

Averigua si eres miembro de mesa y a partir del 2 de marzo tu local de votación

A partir del 2 de marzo, la ciudadanía podrá conocer el local de votación donde sufragarán en las elecciones del 10 de abril, señaló la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE).

Si bien algunos de los electores que iniciaron el trámite de cambio de local recibieron desde el viernes los correos de confirmación de la ONPE, recién desde el 2 de marzo se podrá conocer de manera definitiva la migración de local.

No obstante, esta mañana una página de consulta habilitada por la ONPE estuvo activa. Luego se informó que se trató de una versión de prueba.


Los electores podrán conocer el local de votación, la dirección del mismo, croquis y demás datos que les permitan llegar a sus centros de votación, indicó la ONPE, a través de un comunicado de prensa.

La ONPE recordó además a la población que puede conocer si fue elegido como miembro de mesa, con solo introducir el número de DNI. Conoce si eres miembro de mesa aquí. Además de arrojar el nombre de los integrantes de la mesa de sufragio, también da cuenta del nuevo número de la mesa de votación que se designó para cada votante, con lo cual se confirma la migración del local.

La lista de los miembros de mesa será colocado también en el frontis de las 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) distribuidas en todo el país, así como en sus locales distritales, indicó la ONPE.

Deja un comentario