Inicio PORTADA Asesinan a turista cuando salía de la playa Chacra y Mar para...

Asesinan a turista cuando salía de la playa Chacra y Mar para robarle pertenencias (VIDEO)

Cuando la noche había caído sobre la playa Chacra y Mar, una pareja de turistas salía caminando del lugar porque se habían quedado algo más de la cuenta. Se percataron que casi no había movilidad, cuando de pronto una mototaxi se detuvo para transportarlos.

En el vehículo había personas, el conductor y otro individuo que iba a su costado. La pareja ni lo pensó 2 veces para abordar la mototaxi. Lo que deseaban era llegar al cruce para tomar algún bus que los transporte a Lima.


De pronto, más adelante, el vehículo se detuvo y el acompañante del conductor los encañonó con un revólver, llevándose a la chica hacia la parte posterior para asaltarla. El enamorado se arriesgó a ir en defensa de la chica, por lo que el malhechor le disparó directamente al cuerpo para luego darse a la fuga, dejándolo malherido en el piso.

La chica, de nombre Bianca Milagros Garro Castillo, solo atinó a pedir auxilio, ante lo cual algunos vecinos del lugar salieron a prestarle ayuda y dar aviso a la policía. Lamentablemente el joven: Daniel Simón Figueroa (27), llegó cadáver al hospital de Chancay.

Efectivos de la División de Criminalística de la PNP de Huaral, llegaron al lugar para recoger evidencias e iniciar la investigación de este censurable crimen. Se espera que en las próximas horas los asesinos sean capturados.

VIDEO

Deja un comentario