Inicio ACTUALIDAD Regionales Asentamiento Humano de Huacho recibió a congresista Aldo Lombardi

Asentamiento Humano de Huacho recibió a congresista Aldo Lombardi

Continuando con su campaña proselitista ALDO LOMBARDI visitó la ciudad de Huacho, y llegó al AAHH Lorenzo Meza Bazalar, en la parte alta del Puerto de Huacho, en donde sostuvo un importante encuentro vecinal.

DIFÍCIL SITUACIÓN VECINAL
El candidato al Congreso de la República confirmó la difícil situación de los vecinos, así como sus carencias y necesidades, expresando su indignación por el abandono en la que se encuentran por parte de las autoridades.

“Estamos a menos de 10 minutos del centro de Huacho, y estas humildes familias viven en situaciones extremas, siendo su principal problema no atendido el de inseguridad ciudadana”, dijo Aldo Lombardi, candidato al congreso por PPK con el número 1.

VECINOS AGRADECEN VISITA DE ALDO LOMBARDI
Por su parte el señor Bryam Flores, a nombre de la población indicó que “queremos nuevos rostros en la política, ya estamos hartos de los mismos que solo vienen a pedir votos para luego abandonarnos a nuestra suerte, por eso apoyamos a don Aldo al congreso”.

Por otro lado Aldo Lombardi se comprometió a dotarlos de los implementos necesarios para fortalecer su junta vecinal, así como el comité de autodefensa para prevenir los robos en esta parte de la ciudad de Huacho.


“TRABAJAREMOS MUY UNIDOS”
“Esta es la forma de trabajar, muy unidos, Uds. tienen en Aldo un amigo, que desde hoy se compromete a trabajar por el pueblo, porque yo también soy como ustedes”, manifestó Aldo Lombardi ante los aplausos de los vecinos.

Finalmente todos los vecinos indicaron que este 10 de abril apoyaran con su voto al Dr. Pedro Pablo Kuczynski candidato a la Presidencia de la República por el “partido Peruanos por el Kambio PPK”, y marcando el número 1 para el congreso de su amigo Aldo Lombardi.

Deja un comentario