Inicio PORTADA Aldo Lombardi participó en la celebración del día del Pisco Sour en...

Aldo Lombardi participó en la celebración del día del Pisco Sour en Huacho

Y en el Día Nacional del Pisco Sour no podía faltar el candidato al congreso de moda ALDO LOMBARDI, pues como buen promotor de la bebida bandera del Perú a nivel nacional e internacional, estuvo presente en la celebración en la ciudad de Huacho.

Acompañado de sus simpatizantes ALDO departió con los asistentes quienes querían conocerlo por la exposición mediática que ostenta el líder regional de Peruanos por el Kambio PPK.

BAILO Y BRINDO CON TODOS
ALDO LOMBARDI bailó y brindó con todos los vecinos de Huacho, aprovechando asimismo para dar a conocer sus propuestas, las mismas que fueron recibidas con muchísima aceptación, logrando la adhesión y simpatía que esperaba. Hasta los músicos de la orquesta que animaba la fiesta se animaron a ponerse los polos de PPK con el número 1.

CALUROSO RECIBIMIENTO EN HUACHO
Al final ALDO LOMBARDI recibió innumerables muestras de apoyo por parte de la población huachana, quienes lo felicitaron por su incansable labor proselitista en bien del CAMBIO y la RENOVACION POLITICA, pues TODOS están cansados de los mismos rostros que participan en todos los procesos eleccionarios.


ALGO MÁS
Uno de los rubros comerciales del empresario ALDO LOMBARDI es la promoción del Pisco Peruano a nivel nacional e internacional, especialmente del PISCO CAÑETANO, con el que ha logrado importantes galardones y premios.

Aldo Lombardi participó en la celebración del día del Pisco Sour en Huacho

Posted by Huaralenlinea on domingo, 7 de febrero de 2016

Deja un comentario