Inicio ACTUALIDAD Regionales Aldo Lombardi: “Abusos de los bancos sobre intereses excesivos en las tarjetas...

Aldo Lombardi: “Abusos de los bancos sobre intereses excesivos en las tarjetas de crédito tiene que ser detenida”

El candidato de Peruanos por el Kambio PPK Aldo Lombardi estuvo en la provincia de Huarochirí en donde sostuvo importantes reuniones con sus coordinadores, planificando lo que será la recta final de su campaña electoral.

Lombardi impartió una serie de recomendaciones, entre los que destaca la difusión de sus propuestas a los vecinos, en lo que se ha denominado” tocando a tu puerta”, lo que ya es una característica de él, acostumbrado a dialogar permanentemente con la población.

“HAY MUCHO POR HACER”
“Hay mucho por hacer amigos, y es la misma población las que nos alcanzan sus propuestas, tenemos propuestas para combatir la inseguridad ciudadana, para generar empleo y fortalecer a los pequeños y medianos empresarios, etc, leyes importantes que tienen que ser aprobadas para el desarrollo de nuestra región”, dijo Aldo Lombardi en dicha reunión.


“EXCESIVOS INTERESES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS”
“Hay una preocupación que hemos hecho nuestra, y es sobre los excesivos intereses que cobran los bancos a través de las tarjetas de crédito, por ejemplo cuando uno asume un crédito financiero, el usuario no es informado de los costos de operación que va a recibir en el cronograma de pago, y al final terminamos pagando intereses que superan el 200 % anual”.

“Este abuso se tiene que terminar, pues de llegar al congreso presentaremos un proyecto para que los bancos y las entidades financieras no sigan cometiendo los abusos con los miles de clientes, proponiendo la modificatoria de la Ley de Protección del Consumidor Financiero (LEY N° 28587) promulgada en el 2005, con la intención de frenar estos abusos que terminan endeudando eternamente a los usuarios”, manifestó finalmente Aldo Lombardi a los presentes.

Por otro lado, Aldo Lombardi anunció que estará en las provincias de Canta y Cañete, en las que también sostendrán importantes reuniones con su equipo de coordinadores.

Deja un comentario