Inicio ACTUALIDAD Juramentaron integrantes de nueva junta directiva del sindicato de obreros municipales (SOMUN)

Juramentaron integrantes de nueva junta directiva del sindicato de obreros municipales (SOMUN)

El Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado y el Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Huaral, Abog. Juan José Ramos Casazola, participaron en la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Sindicato de Obreros Municipales de la Comuna Provincial (SOMUN).

La ceremonia donde también estuvo presente el saliente Secretario General del Sindicato, Daniel Quispe Chipana, se desarrolló en la casa de la juventud y contó con la presencia de un importante número de obreros municipales. La juramentación estuvo a cargo del Presidente del Comité Electoral, Cesar Reyes Grados.


Durante la ceremonia, el Gerente Municipal a nombre de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi, les hizo presente el saludo y felicitación a los integrantes de la nueva Junta Directiva del Somun, a quienes a su vez, deseo éxitos en su gestión y les pidió unión en el trabajo que desarrollaran a partir de la fecha.

La nueva Junta Directiva está integrada por; Gaitano Donato Garay Chávez (Secretario General), Cesar Alberto Pachas Casca (Secretario de Defensa), Luis Antonio Sipion Urbizagastegui (Secretario de Organización), Ángela Susana Gómez Flores (Secretario de Actas y Archivo), Alejandro Pinedo Roca (Secretario de Economía), Víctor Miguel Rosales Yucra ( Secretario de Prensa y Propaganda), Alicia Serna Alcarraz ( Secretario de Disciplina), María Cecilia Ascencio Muñoz (Secretario de Asistencia Social), Carlos Alberto Díaz Uribe (Secretario de Deporte) y Gelacio Alberto Tena Mallqui (Personero).

Deja un comentario