Inicio ACTUALIDAD Gladys Andrade: “La misma Keiko Fujimori me invito hacer candidata con el...

Gladys Andrade: “La misma Keiko Fujimori me invito hacer candidata con el N° 3 de Fuerza Popular”

Gladys Andrade La misma Keiko Fujimori me invito hacer candidata con el N° 3 de Fuerza PopularLa Sra. Gladys Andrade justificó su designación como candidata de Fuerza Popular al Congreso, señalando que la Sra. Keiko Fujimori sostuvo que su gobierno sería de puertas abiertas y que son ellos los que tomaron la decisión de invitarla a ella y otras personas independientes.

“Si es el partido el que ha tomado la decisión y estamos convencidos del respaldo que le debemos a Keiko, tenemos que asumir lo que ella ha decidido y apoyar a todos sus candidatos. El número 3 me lo dio ella misma durante una entrevista que tuvimos un día sábado, luego de un apoteósico encuentro con jóvenes, que tuvo en San Juan de Lurigancho”, expresó.


Dijo a Huaralenlinea que es una persona que siempre estuvo comprometida con Fujimori, al que valora como el presidente que transformó la economía del Perú. También reconoció estar identificada con su pueblo, su realidad y sus necesidades.

Señaló que de llegar al Congreso, asumiría la tarea de que se creen en el Perú, otros institutos de enfermedades neoplásicas, para luchar contra el flagelo del cáncer, sobre todo porque en nuestra provincia hay una alta incidencia de esta enfermedad, sobre todo del cáncer de mama.

“También son motivo de mi preocupación, los pescadores artesanales y los transportistas independientes que alquilan vehículos para trabajar, sin tener seguro ni jubilación”, manifestó.

Deja un comentario