Inicio ACTUALIDAD Destacados Candidato Aldo Lombardi realizó campaña de salud en Huarochirí

Candidato Aldo Lombardi realizó campaña de salud en Huarochirí

El candidato al congreso de la república por Peruanos por el Kambio PPK Aldo Lombardi participó en una campaña de salud en el AA.HH 09 de Octubre en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí.

En ese importante evento ALDO LOMBARDI compartió gratos momentos con la población quien le mostró su apoyo con miras a las próximas elecciones presidenciales y congresales del 10 de abril.

La campaña de salud benefició a los vecinos de esta comunidad en las especialidades de medicina general, ginecología, pediatría, entre otros, siendo muy agradecida por los vecinos quienes dijeron que “No es la primera vez que Don Aldo los visita y favorece, por tal motivo lo apoyaran decididamente por su gran desprendimiento social”


Asimismo ALDO LOMBARDI entregó kits escolares y regalos para los niños, así como medicinas gratuitas para las personas enfermas. Estas campañas médicas se vienen realizando desde hace muchos meses, preferentemente en las zonas más alejadas de la región, en donde el acceso a la salud por parte de los vecinos no es posible.

En horas de la noche ALDO LOMBARDI continuó con su recorrido proselitista, y el día siguiente estará en otro gran evento en la provincia de Huarochirí con la presencia de las organizaciones sociales debidamente organizadas.

Finalmente ALDO LOMBARDI candidato al congreso de la república por PPK, y que va con el número 1, dijo que «sentía indignación por el abandono que sufren algunas comunidades, por lo que prometió terminar con años de olvido desde el Congreso».

Deja un comentario