Inicio PORTADA San Valentin: El amor se hizo presente en la Plaza de Armas...

San Valentin: El amor se hizo presente en la Plaza de Armas de Huaral

571
0
Compartir

En el día del amor, recordamos este romántico capítulo, sucedido entre jóvenes huaralinos, el año pasado, en plena Plaza de Armas de Huaral.

Un hecho insólito, cargado de profundo romanticismo, protagonizó un jovencito huaralino el día de ayer, en la esquina de la calle Morales Bermúdez con el boulevard Del Solar, en el frontis de la iglesia San Juan Bautista de Huaral.
Eran las 6 en punto de la tarde cuando de pronto 3 jóvenes se detuvieron en dicha esquina. Una de las adolescentes desplegó un cartel que decía: “¿Quieres ser mi enamorada?y de inmediato el joven extrajo un ramo de rosas, hincándose de rodillas frente a la otra muchacha, solicitándole que sea su enamorada.


En contados segundos el acontecimiento llamó la atención de los transeúntes, quienes se detuvieron a observar el desenlace. Algunas personas sobrecogidas por la emoción, le pedían a la chica que acepte el requerimiento del muchacho.

Finalmente, gratamente sorprendida, la chica abrazó al joven en clara demostración de asentimiento y en medio del aplauso del público. A todos nos quedó la agradable sensación de que todavía nuestros jóvenes son capaces de enamorarse con sinceridad, romanticismo y por supuesto con una dosis de hermosa locura.

¡Viva el amor…!!!

Deja un comentario