Inicio ACTUALIDAD Politica Por el día del amor y la amistad la municipalidad de Huaral...

Por el día del amor y la amistad la municipalidad de Huaral realizó matrimonio civil comunitario

Por el día del amor y la amistad la municipalidad de Huaral realizó matrimonio civil comunitario.http://goo.gl/rauJxX

Posted by Huaralenlinea on domingo, 14 de febrero de 2016

Por el día del Amor y la Amistad, la Municipalidad Provincial de Huaral, organizó el primer Matrimonio Civil Comunitario del 2016, donde un total de 25 parejas de diversas partes de la provincia contrajeron nupcias.
La ceremonia desarrollada en el Coliseo Campeones de Huaral, estuvo presidida por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien a su vez fue la responsable en unir en matrimonio a las 25 parejas que llegaron al evento acompañados de sus familiares.


Durante su discurso, la burgomaestre resaltó la voluntad de cada una de las parejas para regularizar su situación conyugal. “Gracias por permitirme estar en un momento tan importante en sus vidas, como Municipalidad nos sentimos muy contentos el poder participar de esta ceremonia, que Dios bendiga a cada uno de ustedes y llene sus vidas de felicidad”, señaló la autoridad.

La ceremonia inició a las 11 de la mañana, con la presentación de las autoridades y el ingreso de las parejas, al escenario acondicionado adecuadamente para la ocasión. Los padrinos de la boda fueron la alcaldesa Ana kobayashi Kobayashi y el Gerente de Asesoría Jurídica de la Comuna Provincial, Abog. Juan José Ramos Casazola.

Luego de la lectura de los deberes y derechos de los contrayentes, que estuvo a cargo de la Sub Gerente de Registro Civil, Lic. María Gonzales Mattos, uno a uno las parejas fueron casados por la alcaldesa de la provincia de Huaral, en medio de la alegría y el aplauso de los familiares de los contrayentes.

La pareja más longeva de este Matrimonio Civil Comunitario, estuvo conformado por Doña Doraliza Caruajulca Bueno de 41 años y Víctor Vives Flor de 75 años respectivamente. Mientras tanto, la pareja más joven lo conformó Doña Andrea Nicole Fernández Calderón de 19 años y Franco Michael Rojas Trujillo de 18 años. Ambas parejas recibieron un regalo de parte de la Municipalidad de Huaral.

La ceremonia, donde también estuvo presente el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, finalizó con el sorteo de regalos, el tradicional baile del Danubio azul y la toma fotográfica con las autoridades y los familiares.

Deja un comentario