Inicio Locales Hallan a 4 nuevas víctimas de las ‘Peperas’ en Huaral

Hallan a 4 nuevas víctimas de las ‘Peperas’ en Huaral

Cuatro ciudadanos con visibles síntomas de haber ingerido gran cantidad de alcohol hasta perder el conocimiento fueron encontrados en diversos puntos de la ciudad el último fin de semana. Algunos de ellos fueron abandonados en zonas agrícolas alejadas de la ciudad de Huaral.

Así lo informo, la Unidad de Paramédicos de Serenazgo quienes hallaron a los ciudadanos en lugares como: Centro Poblado San Pedro Alto, Jesús del Valle, Urb. Santa Hilda y la Av. Túpac Amaru.


En una situación totalmente deplorable, descalzos, semi desnudos, indocumentados y sin pertenencias personales fueron halladas cada una de las personas. Lo lamentable del caso es que pese a las advertencias continuas pareciera que la población masculina aun no toma conciencia de lo peligroso que significa acudir a lugares de mala reputación y terminar luego inconsciente y abandonado en la calle.

En cada uno de los casos, rápida fue la intervención de los paramédicos de Serenazgo quienes le practicaron los primeros auxilios logrando reanimarlos, en algunos casos fueron trasladados al Hospital de Huaral para asegurar su buen estado de salud.

Deja un comentario