Inicio ACTUALIDAD Destacados Anuncian nuevo centro comercial SwissCapitals en Huaral

Anuncian nuevo centro comercial SwissCapitals en Huaral

Un nuevo complejo comercial se viene gestando en Huaral. El proyecto, a cargo de SwissCapitals, se levantará en un terreno de 1.000 m2 en los alrededores de la Plaza Centenario, donde antes operaba un terrapuerto.

“Este tendrá un nuevo concepto que mezclará lo mejor del ‘retail’ tradicional (pues contará con una galería) con el moderno y crecerá de manera vertical. No puedo adelantar más detalles, porque es parte de la estrategia, pero es algo distinto”, destaca Pierre Giannoni, gerente general de SwissCapitals.


A la fecha, comenta, la empresa está trabajando en el diseño del complejo y la habilitación urbana que se requiere. “El proyecto, que estará listo en la primera mitad del 2017, tendrá en una primera etapa 2.000 m2 de área construida, es decir dos pisos. Nos gusta ir paso a paso, no hacemos elefantes blancos, ni nos disparamos a los pies”, asevera el ejecutivo.

SwissCapitals no es nuevo en este sector, pues desde hace 32 años es dueño y administrador de la galería Humboldt en Gamarra (La Victoria) y de una parte de la galería de juguetes Mercado Central en el Cercado de Lima, en las cuales dan incluso soporte psicológico a sus inquilinos.

OTROS HORIZONTES
SwissCapitals también tiene en la mira nuevas zonas donde asentarse para desarrollar este tipo de proyectos mixtos (moderno y tradicional).

“Ya tenemos identificados terrenos en Tacna, Chiclayo y Piura, incluso, ya estamos negociando su compra. Al sur de Lima también hay muchas oportunidades, no solo comerciales”, manifiesta Giannoni.

Deja un comentario