Inicio Locales Huaral cuenta con 9 playas saludables según Dircetur

Huaral cuenta con 9 playas saludables según Dircetur

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, recomienda a los bañistas veranear en playas calificadas como aptas y saludables a lo largo de nuestra zona costera.

Con la seguridad de no encontrarse con aguas contaminadas, la población puede acudir en la provincia de Barranca a los balnearios de “Atarraya”, “Bandurria”, “Colorado”, “Puerto Chico”, “Miraflores”, “Chorrillos”, “Lampay”, “Caleta Vidal” y “La Isla”. En la provincia de Huaura a “El Paraíso”, “Cabeza de León”, “Playa Chica”, “Colorado”, “Hornillos”, “Potrero”, “Centinela”, “Las Liseras”, “Tambo de Mora” y “Los Viños”.


Igualmente en la provincia de Huaral podrá disfrutar de un refrescante baño en “Chacra y Mar”, “Peñón”, “Puerto”, “Chorrillos”, “La Villa”, “Agua Dulce”, “Acapulco”, “Chancayllo” y “Río Seco” y en la provincia de Cañete, “Puerto Viejo”, “Cerro Azul”, “San Pedro”, “Laguna Encantada”, “Laguna Mellicera”, “Laguna Milagrosa”, “Cerro La Virgen”, “León Dormido”, “La Ensenada”, “Totoritas”, “Bujama Norte”, “Bujama Sur”, “Asia” y “Pasamayito”.

De esta forma, Dircetur busca evitar los riesgos a las familias que acudan a las playas por esta temporada e informarles oportunamente de los lugares donde puedan pasar momentos de sano esparcimiento.

También se exhorta a los bañistas mantener una conducta adecuada a fin de colaborar en la conservación y protección de estos maravillosos espacios que nos ofrece la naturaleza.

Deja un comentario