Inicio Locales Hallan a dos menores de edad al interior de un bar en...

Hallan a dos menores de edad al interior de un bar en Huaral

Gracias al trabajo integrado entre la Policía Nacional del Perú y personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral se logró clausurar un establecimiento nocturno ubicado en la Avenida Circunvalación Norte en donde al parecer utilizaban a menores de edad para atraer a incautos parroquianos.

Así lo informaron las autoridades ediles quienes al momento de la fiscalización el encargado no contaban con ningún tipo de permiso municipal así como certificado de defensa civil, por lo que los fiscalizadores procedieron de inmediato a la clausura del bar.


Por su parte efectivos policiales al momento de la inspección hallaron a dos menores de edad libando licor, las mismas que fueron encontradas en uno de los ambientes acondicionados en el interior del local.

De otro lado los efectivos policiales dispusieron la detención del administrador del bar por lo que tuvo que ser trasladado a la dependencia policial para que explique la presencia y relación que tendría con las jovencitas encontradas.

La intervención viene siendo materia de investigación ya que además se encontró preservativos y sedantes en el lugar.

Deja un comentario