Inicio ACTUALIDAD Politica El Dr. Juan Sarmiento manifiesta estar sorprendido por designación de candidata de...

El Dr. Juan Sarmiento manifiesta estar sorprendido por designación de candidata de F.P.

Dr. Juan Sarmiento A reunión de La Huaquilla fui convocado por directiva de la Junta Vecinal Huaralenlinea.comEn conversación con Huaralenlinea, el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, sostuvo que la designación de la candidata al Congreso por Fuerza Popular, de la Sra. Gladys Andrade de Alvarez, también lo cogió por sorpresa.

“La evaluación ha estado a cargo de personal designado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, ni yo ni el Comité Provincial hemos tenido injerencia. El congresista Melgar está en ese espacio, él debe conocer los detalles”, expresó.


Luego continuó: “Para mí también ha sido una sorpresa la designación de la esposa del alcalde de Chancay. No sé qué criterios hayan tomado para esa calificación, eso no me corresponde. Yo me enteré a través del portal de F.P. Sé que participaron los delegados de la región para elegir a los candidatos y de ahí salió la designación”.

Señaló que hay mucha incomodidad por esta designación, sobre todo en Chancay, donde hay muchas cosas por investigar sobre la gestión del alcalde, entre ellos algunos hechos de corrupción que se estarían tapando si su esposa llega al congreso.

“Esto pese a que la lideresa Keiko ha manifestado su intención de ser implacable contra la corrupción. Debemos ser coherentes en nuestros actos, para brindar confianza a la ciudadanía. Son muchos los ciudadanos que están sorprendidos por estos acontecimientos”, manifestó.

Deja un comentario