Inicio PORTADA Accidente de Corazón Serrano cobro una vida mas en el hospital de...

Accidente de Corazón Serrano cobro una vida mas en el hospital de Chancay

La fuerte colisión entre el bus de la agrupación musical Corazón Serrano y un auto acabó con la vida de siete personas. Inicialmente se informó de la muerte de seis ocupantes del vehículo menor, entre ellos tres menores de edad, pero esta mañana la Policía de Carreteras confirmó la muerte de otro menor.

El coronel PNP Orfiles Bravo, director de la Policía de Carreteras, informó a RPP que dos personas murieron en el lugar del choque. Según dijo, otros cinco viajeros heridos fueron conducidos al hospital de Chancay, pero lamentablemente perecieron.

La policía identificó a los fallecidos como Juan Carlos Jaramillo Torres (28), chofer del auto, Juan Vidal Toribio (48), Hernán Arteaga Meza (54) y sus tres hijos de 10, 12 y 7 años. El menor Alain Jaramillo, de 10 años, murió en el hospital esta madrugada.

Los integrantes de Corazón Serrano resultaron ilesos tras el fuerte choque. A través de su página de facebook la agrupación musical pidió que la fiscalía investigue las causas del fatal accidente de tránsito.


PUEDE LEER: Corazón Serrano emite comunicado pidiendo que se investigue el accidente

El chófer del bus de Corazón Serrano se encuentra en la Comisaría de Chancay y pasa los exámenes de ley.

Accidente de Corazón Serrano cobro una vida mas en el hospital de Chancay. http://goo.gl/CEV5adVea relación de muertos.

Posted by Huaralenlinea Huaral on lunes, 4 de enero de 2016

 

Deja un comentario