Inicio Locales “Ingenieros UNI” destacado colegio de Huaral realiza concurso de becas este 2...

“Ingenieros UNI” destacado colegio de Huaral realiza concurso de becas este 2 de febrero

“Ingenieros UNI” destacado colegio de Huaral realiza concurso de becas este 2 de febrero huaralenlinea.comEl representante de la Institución Educativa “Ingenieros UNI”, Sr. Joel Saavedra, informó a la población de Huaral que este martes 2 de febrero, a las 10 de la mañana, realizarán un concurso de becas para todos los niños de todos los grados de primaria y secundaria, que deseen estudiar con este beneficio en dicha institución.

“Se trata de una beca integral y una semibeca, por grado, para todo el año 2016. La participación es totalmente gratuita, solo deben presentarse portando su DNI”, señaló.

Dijo que con esta medida, contribuyen socialmente con la educación huaralina, apoyando a los niños que tienen talento para el estudio.

Agradeció la confianza que la ciudadanía viene demostrando por el colegio, que ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como “Colegio Científico” a nivel de toda la región Lima Provincias y que ha tenido ingresantes a la Universidad de San Marcos, y el alumno Gerson Melgarejo Quiroz de tercer grado ingresó a la carrera de Estadística, en el primer puesto en el cómputo general.

Anunció que para este año, se ha firmado convenio con una empresa de transporte que trasladará a los alumnos desde Huando y Esquivel hasta la puerta del colegio por un costo reducido; también los regresará a sus domicilios dentro de esa ruta.


Recordó que en vista que hay confusiones con otro colegio de nombre parecido, ellos tienen su local en un pasaje que nace en la cuarta cuadra de la calle Mariscal Castilla, que la fachada es de color plomo y tiene en la parte exterior la insignia que los identifica.

Dijo estar enterado que lamentablemente algunos padres de familia se han confundido y han ido al otro colegio que se ubica en la calle Bolognesi. Indicó que en la red se les encuentra como Colegio Privado Ingenieros UNI y para mayores informes su teléfono es el 246-6019.

“Ingenieros UNI” destacado colegio de Huaral realiza concurso de becas este 2 de febrero.http://goo.gl/6zDs78

Posted by Huaralenlinea Huaral on domingo, 31 de enero de 2016

Deja un comentario