Inicio Locales Hoy vence plazo para recoger cheques de pago de sentencias judiciales y...

Hoy vence plazo para recoger cheques de pago de sentencias judiciales y obligaciones sociales

El Gobierno Regional de Lima una vez más se dirige a las personas que se encuentran pendientes de recoger sus cheques de pago de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada y obligaciones sociales, para ponerles en conocimiento lo siguiente:

1.- Se otorga un nuevo plazo hasta el jueves 28 de enero a las 75 personas que aún están pendientes de recoger sus cheques de la Deuda Social, en el marco de la Ley N° 30137 y Decreto de Urgencia N° 037 – 94.

2.- La atención se desarrollará en Caja Central de la entidad regional situada en Av. Túpac Amaru N° 403 – 405, ciudad de Huacho, provincia de Huaura, en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.


3.- Los beneficiados deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigencia y, además, una copia del DNI por ambas caras, para acceder al pago de estos derechos laborales.

4.- Para mayor información, comunicarse al teléfono fijo 232-4308 con la subgerencia regional de Administración, que los atenderá para resolver sus inquietudes. Se recuerda que los trámites que se realizan ante esta entidad son gratuitos y sin intermediarios.

 

Deja un comentario