Inicio ACTUALIDAD Politica El Dr. Melquiades Baldeón es el candidato regional N° 1 al Congreso,...

El Dr. Melquiades Baldeón es el candidato regional N° 1 al Congreso, por Perú Posible

BaldeónEl Dr. Melquiades Baldeón Pardo, de la provincia de Huaral, fue elegido como candidato regional al Congreso, con el N° 1, por la agrupación política Perú Posible (PP).

Señaló a Radio Latidos, que luego de un arduo trabajo a nivel interno de su partido, se realizaron este 20 de enero, las elecciones a cargo de los delegados, “donde he tenido el privilegio de ser elegido en la lista regional, con el número 1, en presencia de los miembros del JNE”, señaló.


Agregó que con el N° 2 resultó el Sr. Walter Gago de Yauyos, con el N° 3 la Sra. Maximiliana Rodríguez Mantujano de Cañete y con el N° 4 la Sra. Mariela Moya Soto de Huarochirí.

Sobre la baja opción que se le atribuye a Alejandro Toledo y su partido, señaló que no hay que dejarse llevar por informaciones y menos confiar en las encuestas, que en los últimos tiempos no han acertado en sus apreciaciones.

“Para emitir una opinión de predicción, hay que conocer mucho. Lo que vale es la opinión final de los peruanos, que en su corazón saben quién es y quién no es”, expresó.

Deja un comentario