Inicio Locales Balacera en Huaral deja tres heridos.

Balacera en Huaral deja tres heridos.

Tres personas fueron acribilladas en la puerta de una casa, en la urbanización San Hilda de Huaral.

Según testigos del ataque, dos sujetos provistos de armas de fuego llegaron caminando a la vivienda, en donde se encontraban las víctimas junto con otras personas pintando la puerta de metal, y sin decir nada les dispararon varias veces.

Los heridos fueron identificados como César Eduardo Santos Lupuche (34), que recibió cuatro balazos, su hermano Percy Miguel Santos Lupuche (29), con un balazo, y el pintor Juan Alberto Imán Lino (47), con un impacto de bala en la rodilla. Ellos fueron llevados al hospital de Huaral y quedaron internados en el área de emergencia.


De otro lado, los sicarios huyeron en una moto conducida por otro sujeto, que los esperaba a media cuadra de la vivienda.

El ataque, según las primeras investigaciones policiales, estaría relacionado a un enfrentamiento entre el propietario de la casa y su yerno identificado como Eduardo Santos Lupuche (34), quien estaría realizando modificaciones a la propiedades sin su permiso.

De otro lado, los vecinos de las víctimas señalan que los sicarios son delincuentes que extorsionan a los dueños de las viviendas. Los obligan a pagar cupos a cambio de no hacerles daño. El ataque a los hermanos estaría relacionado con estas extorsiones.

Deja un comentario