Inicio PORTADA Capturan en Huaral a dos presuntos asesinos de Guillermo Flores

Capturan en Huaral a dos presuntos asesinos de Guillermo Flores

Dos presuntos asesinos fueron capturados por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Huaral.

Los detenidos fueron identificados como Carlos de la Rosa Córdova (24) (a) «Megateo» o «Gringo» y Lucho Roberto Valverde Huidobro (33) (a) «Mata Toro»; quienes fueron intervenidos en la intersección de calle Derecha y Pasaje El Porvenir.


Ambos y uno tercero conocido como «Huachanito» se encuentran implicados en el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Guillermo Flores Arotingo (74), ocurrido el 5 de enero del presente año, en una chacra sembrada de maíz, en el sector de Santa Ana – parcela 10 en Huaral.

Fue Valverde Huidobro  quien confesó que conocía a la víctima con el apelativo de «Chatarrero» y que fue su amigo apodado “Huachanito” quien lo despojó de su billetera y que al oponer resistencia con un (pico de botella) le ocasionó un corte en el cuello.

Asimismo, aseveró que “Megateo” también con un fragmento de vidrio infirió varios cortes en el cuello a Guillermo Flores; los cuales le ocasionaron su muerte; motivo por el cual quedaron detenidos para las diligencias de ley.

Deja un comentario