Inicio ACTUALIDAD Arrestan a ciudadano acusado de seducir a menor de edad a...

Arrestan a ciudadano acusado de seducir a menor de edad a través de facebook

Efectivos de Serenazgo recibieron la denuncia de una desesperada madre de familia sindicando a un sujeto de 21 años de edad de haber seducido a su menor hija de solo doce años utilizando el Facebook.

El sujeto de nombre Enrique Luis Rojas Claros, como consta en el acta de entrega de detenido por civiles, fue detenido en la Avenida Grau al promediar las 5:40 de la tarde, en circunstancias que esperaba a la menor y a quien había citado vía el internet.


El caso se conoció cuando la madre de la menor de iniciales W.P.C. (12) descubrió en la cuenta de Facebook de su hija conversaciones con alto contenido de temas sexuales que el sujeto le escribía a la adolescente.

Conocido el hecho, de inmediato la progenitora alerto a los efectivos Serenazgo quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar trasladando a la menor y al detenido a la dependencia policial donde se dio inicio a las investigaciones de ley. Según la denuncia, desde el mes de octubre del año pasado la menor habría mantenido contacto por las redes sociales con el sujeto.

Deja un comentario